MEDESSA

cero_incidentes

GABINETE TIPO ROPERO PARA EQUIPOS DE BOMBERO

GABINETE TIPO ROPERO PARA EQUIPOS DE BOMBERO
GABINETE TIPO ROPERO PARA EQUIPOS DE BOMBERO GABINETE TIPO ROPERO PARA EQUIPOS DE BOMBERO GABINETE TIPO ROPERO PARA EQUIPOS DE BOMBERO GABINETE TIPO ROPERO PARA EQUIPOS DE BOMBERO

GABINETE TIPO ROPERO PARA EQUIPOS DE BOMBERO

CARACTERÍSTICAS:
GABINETE METÁLICO TIPO ROPERO, PARA ALMACENAR EQUIPOS DE BOMBERO. PUEDE SUMINISTRARSE EN ACABADO CON RECUBRIMIENTO PRIMARIO COLOR ROJO OXIDO, O BIEN CON TRATAMIENTO QUÍMICO DE DESENGRASE Y FOSFATIZADO, APLICANDO PINTURA EN POLVO (ELECTROSTÁTICA), COLOR ROJO BRILLANTE BRINDANDO MAYOR RESISTENCIA A LA CORROSIÓN E INTEMPERIE.  

MATERIALES Y COMPONENTES
FABRICADO DE LÁMINA DE ACERO AL CARBÓN, ROLADA EN CALIENTE DECAPADA CALIBRE 22 Y REFUERZO PERIMETRAL INTERIOR DE PERFIL CUADRADO. INCLUYE PUERTA, CHAPA CROMADA CON DOS LLAVES, DOS ENTREPAÑOS, GANCHO (S) PARA SUJECIÓN DE CHAQUETÓN (S) Y CUATRO TAPONES CUADRADOS DE PLÁSTICO INSTALADOS EN LA PATAS DE ROPERO. NO INCLUYE VIDRIOS.

APLICACIONES
DISPONIBLE EN MEDIDAS PARA GUARDAR 1, 2, 4 Y 6 EQUIPOS DE BOMBERO. SON RECOMENDABLES PARA INSTALACIÓN EN INMUEBLES QUE CUENTAN CON BRIGADAS CONTRA INCENDIO EN INDUSTRIAS, COMERCIOS, ALMACENES, FÁBRICAS, ESTACIONES DE TRENES Y AUTOBUSES, HANGARES DE AVIÓN Y ESTACIONES DE BOMBERO, CENTROS COMERCIALES, ENTRE OTROS. GARANTÍA DE UN AÑO SOBRE DEFECTOS DE FABRICACIÓN.