MEDESSA

cero_incidentes

Quienes Somos

 

MEDESSA es una empresa que nace en el año de 1997 en Poza Rica Veracruz; fue creada  por el interés y preocupación de la seguridad de las compañias petroleras recién llegadas a la región norte. A partir de 1999 bajo el manejo de una nueva administración  MEDESSA se convierte en una empresa de crecimiento constante en todos los ámbitos, que  durante 14 años de arduo trabajo y eficiente gestión se ha colocado como líder en la distribución de EQUIPO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL,  SOLDADURA y EQUIPO CONTRAINCENDIO.

 

Es así como se creó una empresa la cual cumpliera con las necesidades de los clientes,  los cuales  preocupados  por la seguridad de su gente y  el  objetivo de disminuir los accidentes en torno a su personal, se les empezó a proveer los primeros y principales productos de las mejores marcas y sobre todo la mejor opción en calidad, atención y precio.
 
Misión Somos una empresa líder en constante innovación que suministra a nuestros clientes los mejores productos de Seguridad Industrial, Soldadura y  Contra-Incendio,  al mejor precio, distinguiéndonos por  dar una  atención de calidad, entrega y servicio, contando  con un equipo humano profesional y eficiente.
 
Visión Ser reconocidos a nivel regional  como una  empresa líder y exitosa en la distribución de equipo de seguridad industrial, soldadura y contra-incendio, siendo la mejor opción en servicio, calidad y precio.

 
Ética Trabajar en conciencia de responsabilidad.
 
Compromiso Mantener un convenio de lealtad más allá de la obligación.
 
Honestidad Dirigir todos nuestros actos con transparencia, coherencia y sinceridad.
 
Trabajo en Equipo La unión de esfuerzos, habilidades y conocimientos para lograr un objetivo en común dentro de un ambiente de armonía.
 
Pasión Manteniendo la energía, realizando nuestro trabajo con entusiasmo, par dar resultados de calidad y excelencia.
 
Personas Nuestra gente, clientes y proveedores son importantes sin distinción alguna.